Crónica 9 de Febrero CRSC A – Barbarians

 

Ajustada victoria en La Guinardera por parte del conjunto local, que se impuso 38-26 frente a un Babarians en un partido muy físico.

 

A pesar de ser un equipo de la zona baja de la clasificación, el conjunto balear ha demostrado mucha contundencia en el juego con delanteros y una gran picardía aprovechando los fallos del equipo local. El Sant Cugat, consiguió dominar el juego en la primera parte pero dos pérdidas de balón -por errores de mano en zonas críticas-  pusieron en ventaja al XV de Calvià e hicieron que los de Lewis despertaran tras un inicio con los jugadores aletargados. Con un final de la primera parte con ambos equipos con el 19 en el marcador, la sensación era que los de Lewis Williams habían despertado pero no conseguían rematar en su juego.

 

Durante los segundos 40, el encuentro mantuvo un ritmo de juego muy similar al de la primera, estrenando el marcador de la segunda los baleares. A raíz de verse 7 abajo en el marcador, los de Williams despertaron y remontaron el partido imponiéndose por 12 puntos al equipo visitante.

 

La jornada 18 de la competición nacional se da por concluida. El Sant Cugat tercero en la tabla, la semana que viene se recuperará el partido aplazado frente al UER Montcada.

 

Desde el Club de Rugby Sant Cugat queremos mandar un fuerte abrazo de apoyo para Martín R Manso, jugador de nuestro primer equipo que defendiendo nuestro escudo sufrió una fractura en la cabeza del fémur. Esperamos una rápida recuperación y  poder volver a disfrutar con su juego en el campo.

 

Alineación:

(T) 1. Josep RAYA 2. Jordi SEGURA 3. Joan MARTY 4. Nil OTEROS 5. Joel MORAIRA 6. (C) Cesar OCAMPO 7. Guzmán JUAREZ 8. Martín R. MANSO 9. Iñigo CUCURULL 10. Eric ABELLÁN 11. Guillem ROS 12. Dani BARRANCO 13. Pau RODRIGUEZ 14. Josep SERRES 15. Mathis BRUYERE

(S) 16. Leo PAREDES 17. Eric SALCEDO 18. Fernando CARRERA 19. Luciano SMIDT 20. Álex RODRIGUEZ 21. Federico BECERRA 23. Juan Pablo FERRARI.

 

GJ

Fotografia: @fotografiaderugby