Crónica femenino 1/3  CRSC – Muralla

Nos jugábamos todo. Si ganábamos tendríamos posibilidad de jugar playoffs de ascenso y no íbamos a dejar pasar esta oportunidad. Veníamos del buen partido en Murcia que había acabado con un resultado de 12 a 60 y esta vez queríamos más. Jugábamos en casa, las gradas se habían llenado desde el principio y la gente venía con ganas de victoria.

Durante los primeros minutos se mostraron dos equipos dispuestos a luchar. Nuestras chicas atacaban con mucha rapidez, pero la defensa del Galicia era muy contundente. No sería hasta el minuto 10 que llegaría el primer try del partido de manos de Elisabeth Grané. Después del primer ensayo, los demás no tardarían en caer. Nuestras chicas dominarían el balón los primeros 40 minutos que se jugaban principalmente en el campo de las visitantes. Minutos después Alexia Gascó, conseguiría el segundo ensayo que sería transformado por Sara Marin. Seguidamente anotarían Andrea Moreno y Sara Marin dejando un marcador de 22 a 0 en la primera parte.

El público se estaba divirtiendo. A pesar de ir por encima en el marcador, debíamos jugar más en equipo para demostrar que si que estamos a la altura de esta división, y eso es lo que íbamos a demostrar.

En tan solo 15 minutos de la segunda parte ya habíamos anotado gres marcas más. A pesar de ir 39 arriba en el marcador las gallegas no se daban por vencidas y estaba a punto de anotar su primer try, pero nuestras chicas no les iban a dejar entrar y minutos después Bet Segarra se colaría entre dos rivales y acabaría en otro try. El festival de marca seguiría y Bet conseguiría un Hat-Trick acompañada de una marcha de Carla Arca para poner un resultado final de 65 a 0 en el luminoso.

Se ve reflejado el gran trabajo que estamos haciendo en defensa estas últimas semanas. La gente estaba muy contenta de su equipo que se había asegurado la permanencia en la división. A pesar de este premio, nuestras chicas aspiran más alto donde si el BUC pierde contra Hortalezas y nosotras ganamos en la capital a Industriales entraríamos en los playoffs de ascenso y quién sabe, soñemos junto a las chicas…

1. Andrea Gonzalez
2. Anna Duch
3. Txell Turbe
4. Beth Grané
5. Paula Pou
6. Maria Bardají
7. Vicky Gil
8. Alba Albarellos
9. Lara Cabezas
10. Alexia Gasco
11. Eli Calbet
12. Carla Arca
13. Beth Segarra
14. Sara Marin
15. Andrea Moreno

16. Laia Capdevila
17. Maria Baiget
18. Nuria Saez
19. Idoia Jauregui
20. Marta Valldeperas
21. Carla Pagan
22. Laieta Manzano
23. Laia Riu

B.D