PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Un Sant Cugat impecable cae en el último partido del play-off de ascenso

Las chicas de Club de Rugby Sant Cugat, perdieron frente al AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby 12-22 en el último encuentro de la fase de ascenso.

El Sant Cugat mostró un juego impecable des del primer minuto, provocando que el conjunto rozeño sufriera en sus carnes un juego rápido, abierto y contundente en ataque y, en defensa, una gran presión que les hizo cometer muchos errores.
El Sant Cugat estrenó el marcador en los primeros minutos.

A pesar del increíble juego que demostraron las del Vallès, la resistencia física superior de las madrileñas les valió para conseguir la victoria en los últimos minutos.
Este partido supone un final agrio para una temporada de sueño para las chicas del Santcu.
Pese a todo, Casorran declara que “como responsable quiero felicitar a las chicas por esta temporada en la que han dado lo máximo y su progresión ha sido increíble” también agradece a su equipo técnico que “ha estado a todas” y a todos los que fuera del campo han hecho posible este hito.

Cerrada la temporada, el próximo año lucharán en la División de Honor B Femenina con el objetivo de volver a intentar alcanzar la máxima categoría Nacional.

Un cop SanQ, sempre SanQ!

GJ

 

Fotografia: Xavi Photo & Sports

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines