PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Melé 2018 a Santcugat

Para todas y todos los que hemos participado, de alguna manera, en el desarrollo del XXI Torneo Melé 2018 en Categoría S16, ha sido un honor que los Fundadores del Torneo nos confiaran su organización.
 
Estamos muy satisfechos de cómo han transcurrido las dos jornadas, pues nuestra intención era que todos los participantes se sintieran lo más cómodos posible y que ello repercutiera en presenciar un gran Torneo de Rugby.
 
Por los comentarios recibidos, estamos seguros que así ha sido. Por ello felicitamos y damos las gracias a las madres y padres que han dedicado un montón de horas de su tiempo libre para hacerlo realidad.
 
Asimismo agradecemos el apoyo recibido desde la Directiva del Club, la ayuda de los responsables del Bar del Club y la colaboración de los empleados de las instalaciones.
 
Deportivamente no podemos estar más felices. Todos nuestros chicos y chicas han participado en una competición de gran nivel, en la que estamos seguros les servirá para crecer tanto deportiva como personalmente.
 
Por segundo año consecutivo somos Campeones del Torneo, además de conseguir la Tercera posición en el Grupo de Promoción tras un gran competencia. Muchas Felicidades a todas y todos los jugadores, entrenadores y delegados.
 
Por último, deseamos la pronta recuperación de todas y todos los jugadores que han sufrido algún percance durante la disputa del Torneo.
 
Un abrazo,
Arturo Trenzano

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines