PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Gira sènior

El Club de Rugby Sant Cugat finalizó su gira por Sofía con una victoria contra el Murphies Misfits Rugby Club por 26 a 27.

El partido se disputó bajo un intenso sol y estuvo compuesto por tres partes de 20 minutos. Pese a que los locales se marcharon a sendos descansos con ventaja en el marcador (14-10 y 26-20) el partido se decantó para el StQ en los últimos 20 minutos, en los que consiguió quebrantar en dos ocasiones los Misfits y que estos no llegasen a su ingoal. La última marca del StQ llegó a falta de cinco minutos para el final y Joel Moraira la transformó para establecer el definitivo 26 a 27. Los ensayos del StQ fueron obra de Àlex Rodríguez, quien ejerció de capitán, Eric Salcedo, Josep Raya y Joel Moraira, por partida doble. Además, Fede Gómez fue elegido MVP del partido.

Al finalizar el encuentro y tras el pasillo y la foto entre los equipos, los jugadores celebrando cantando y manteando al entrenador Àlex Alonso. Posteriormente, los equipos compartieron unas cervezas que precedieron al tercer tiempo celebrado en el bar Murphies situado en el centro de Sofía.

Agradecer por parte del C.R. Sant Cugat a los Misfits por su acogida, el buen partido de rugby y los buenos momentos post partido.

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines