PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

CRSC Femenino a las finales de DHC

Una increíble victoria frente a la Unió Esportiva Santboiana, ha supuesto para el Sant Cugat el pase a la final de la DHCFem y que les supondría, en caso de victoria, el pase a disputarse el ascenso a la máxima división española contra el resto de equipos campeones de su comunidad.

 

El partido arrancó con un sorprendente Sant Cugat que, con una defensa muy dura, neutralizó el juego de delantera del Sant Boi. En ataque, corregidos los errores de las anteriores semanas, apareció un Santcu contundente y rápido tanto en delantera como en la tres-cuartos. Balones limpios tras cada fase, un rápido y certero movimiento de manos evidenció un partido, aunque con marcador estrenado por las del Baix Llobregat, claramente dominado por el conjunto de Casorran.

El marcador se estrenó con un ensayo de Sant Boi que sirvió para que las del Vallès despertaran. Bet Segarra, interceptó un balón dentro de su 22 y se escapó bajo palos. El segundo llegó tras varias fases de delantera en las 5 de Sant Boi usando la ventaja que da el reglamento a colocar el balón justo al pie de palo. Anna Soa dio a su equipo más ventaja. Y la primera parte terminó con un 5-14 para las de Sant Cugat y con un Sant Boi totalmente fuera del partido que parecía solo recibir contra las cuerdas.

 

En los segundos 40 se esperaba un Sant Boi activado tras la charla del entrenador, pero pareció ser que la arenga de Casorran y Miramunt fue más efectiva y los primeros minutos del segundo tiempo dio el protagonismo a la gran defensa del Sant Cugat.

Las santboianas volvieron a abrir el marcador pero seguían con los números en contra. A los pocos minutos Bet Segarra volvió a hacer de las suyas y se escapó de nuevo bajo los palos. El partido continuó con un Sant Cugat dominante. Los últimos minutos fueron de infarto por la aproximación de las de Sant Boi con un ensayo en la banda y un golpe de castigo en contra. Ya con el tiempo cumplido, dentro de las 5 de Sant Cugat, una mala decisión de la capitana del equipo del Baix Llobregat supuso una recuperación de balón de las santcugatencas que lanzaron el balón fuera para terminar el partido con victoria.

 

T: 1. Andrea González 2. Paula Ferrer 3. Anna Soa 4. Marta Valldeperes 5. Ailén Oteros 6. Carla Arca 7. Victoria Gil 8. Irene Aires 9. Inés Gesa 10. Lara Cabezas 11. Sara Marin 12. Natàlia Palou 13. Elisabet Segarra 14. (C)Laura Pérez 15. Andrea Moreno

S: 17. Ana Maria Colom 18. Laia Riu 19. Sheila López 20.Tània García

 

La semana que viene las chicas del Sant Cugat se enfrentarán a BUC-UBAE FEM –ganadoras de la otra semifinal- en la final de los playoff que se jugará en la Foixarda a las 11.00h. Se espera máxima asistencia de la afición para animar a nuestras chicas.

UN COP SANCU, SEMPRE SANCU!

GJ

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines