PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

CRSC 41 – 5 CNPN

“Si se cree y se trabaja, se puede”- Simeone.

Por cuarta jornada consecutiva el Senior Femenino ha demostrado cuál es el objetivo que tienen (tiene) en mente, una fase de ascenso cada vez más cerca. A pesar de la importancia del partido por la situación de la tabla y las considerables bajas, el Senior Femenino del CRSC supo mantener la cabeza fría frente a un CNPN que a pesar del abultado resultado en contra, no dio el partido por perdido en ningún momento.

 

El partido arrancó con una primera parte ajustada en la que las de Poble Nou, contundentes en el contacto, dominaron en el campo con una delantera superior a las del Vallès. A pesar de ese dominio por parte del equipo de Barcelona, el Femenino del Sant Cugat  no desperdició ninguna ocasión y con un sencillo pero eficaz juego, combinó varios bloques de delantera y lanzamientos de las tres cuartos para terminar de hacer daño en la defensa de CNPN. En el minuto 8 A.DUCH (1) realizó el primer ensayo del partido tras una  jugada de delantera. N.PALOU (10) transforma estrenando el marcador. Minuto 24, A.MORENO (15) tras un pase de E.SEGARRA (13) hace una carrera de más de 40 metros para terminar ensayando bajo palos. La 10 transforma 14-0. Minuto 30, tras una estática de melé con salida de 8, la tres cuartos del Sant Cugat encadena pases y E.SEGARRA (13) no duda en dejarla bajo palos. La primera parte terminó con un 21-0 a favor de nuestras chicas.

 

La segunda parte fue diferente, hubo un claro dominio del Sant Cugat en cuanto a porcentaje de posesión, una defensa que presionó constantemente y una gran solidez en la conservación del balón en los rucks. El CNPN, durante este periodo, gastó el último cartucho que les quedaba con una marca gracias a su increíble delantera. El CRSC continuó con su juego sencillo y agotó las energías de un CNPN con 23 jugadoras en convocatoria. Recién empezada la 2a parte, tras un robo de balón, E.SEGARRA (13) con una carrera desde su 10 posa bajo palos, sin transformación 26-0. En el 50, tras muchas fases, A.MORENO (15) encuentra hueco entre la fuerte defensa del CNPN y ensaya sin transformación, 31-0. Tras una larga jugada de lado a lado con posesión de las del Sant Cugat, E.SEGARRA (13) ataca el cerrado y ensaya en el 56. S.MARIN (11) en el 60 tras una situación de 2 contra 1 con asistencia de I.AIRES (12), busca banderín y ensaya sin transformación: 41-0. Hasta aquí la puntuación del CRSC que en ningún momento dejó de hacer daño a las de Barcelona. Al final de la 2a, el CNPN usa la potencia de sus delanteras en una melé en 5 del CRSC y O.CODINA (9) encuentra agujero entre la defensa contraria que reculaba y ensaya sin transformación. El partido terminó con un 41-5.

 

Alineación:

  1. ANNA DUCH (c) 3. LAURA PÉREZ 4. MARTA VALLDEPERES 5. PAULA POU 6. VICKY GIL 7. MARIA BARDAJI 8. CARLA ARCA 9. LARA CABEZAS 10. NATALIA PALOU 11. SARA MARIN 12. IRENE AIRES 13. BET SEGARRA 14. TANIA GARCIA 15. ANDREA MORENO 18. ANNA M. COLOM 20. PAULA FERRER 21. AILEN OTEROS 22. LAIA MANZANO

 

Otra jornada se cierra en la FEM DHCAT y cada vez más cerca, nuestras jugadoras ven posible el ascenso. La semana que viene se enfrentarán al equipo cabeza de liga en el Baldiri Aleu. Un partido importantísimo de cara a lograr ese sueño y recortar distancia. Otra final les espera la semana que viene en Sant Boi.

UN COP SANTCU, SEMPRE SANTCU!!

 

Fotografia: @fotografiaderugby

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines