PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Senior A ( CRSC – XV Murcia). 19-01-20

Después de la amarga derrota contra el CN Poble Nou, el 15 de la Guinardera capitaneado por Josep Raya volvía a casa con ganas de ganar. El estreno de Manuel Canteli y David Mallen en el banquillo era una excusa perfecta para darle una alegría a nuestra afición.

 

El Sant Cugat confirmaba nada más empezar el partido que hoy iban a arrasar en el campo con el pronto ensaño de Tama (Te Ahikaiata) en el minuto 2, que transformaría Eric Abellan. Pese a la reacción del XV Rugby Murcia poco podrían hacer contra un San Cugat dominante tanto en ataque como en defensa que 5 minutos después, aprovecharía una brillante acción de Big Toni (Atonio Walker-Leamere) que  daría un pase a Kerei Ranginui en línea de 5, para que plantase sin problemas. El Sant Cugat se divertía al igual que el escaso público que debido a las causas meteorológicas había acudido al campo. Las acciones de ataque no cesaban y antes del descanso haríamos 4 ensayos  más que pondrían un resultado de 38-00.

 

Al inicio de la segunda parte, nuestros chicos saldrían con los dientes más afilados que antes y demostrarían su gran estado físico haciendo dos ensayos nada más comenzar. Manu haría cambios sustituyendo a 8 jugadores por otros más frescos. Con ganas de aprovechar sus minutos, las nuevas incorporaciones se harían notar y seguirían con el buen juego demostrado.  Llegando al final del encuentro, Albert Cantos abriría el balón hacia el ala donde se encontraba Batman ( Albert Grima) que haría una carrera de 50 metros evitando y superando a todos los rivales que encontraba por el camino y regalaría un balón a Tama que finalizaría el partido con un hat trick, poniendo así el ingrediente final para acabar este partido bien elaborado por los nuestros que terminaría con un resultado de 71 a 0.

 

La semana que viene nos toca partido fuera donde nos recibirá el CAU Valencia.

 

Si el Sant Cugat se divierte, el resultado le acompaña…

 

1- Josep Raya .Capitán. 2- Esteve Clarà. 3- Nil Oteros. 4- Joel Moraira. 5- Santi Clapés. 6- Te-Ahikaiata McCausland. 7- Albert Grima. 8- Atonio Wallet-Leawere. 9- Pol Gómez. 10- Kerei Morehu. 11- David del Cerro. 12- Eric Abellán. 13- Facundo Romano. 14- Guillem De Pérez. 15- Albert Cantos. 16- Eric Salcedo. 17- Jordi Segura. 18- Marc García. 19- Nico Balaguer. 20- Joan Ros. 21- Guillem Ros. 22- Alex Rodríguez. 23- Xavi Serrano.

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines