PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Sant Boi – CRSC Femenino

“Teniamos muy claras nuestras opciones, teníamos muchas bajas, trabajamos el partido y salimos a tope. Creo que el resultado es justo para lo que planteaba el otro equipo y para lo que pudimos ofrecer” Albert Casorrán.

 

El partido comenzó con un SantQ fuerte que, en los primeros minutos del partido, demostró el juego que le caracteriza: abierto y rápido. Nuestras chicas estrenaron el marcador con un ensayo  de S.Marín (11) en los primeros minutos. A partir de ese momento, Sant Boi mostró un increíble juego gracias a una gran forma física, una defensa áspera y mucha capacidad de presión. Las del Baix Llobregat desmontaron cualquier voluntad de juego del Sant Cugat. El partido estuvo completamente de cara a las santboianas, muchos golpes de castigo y muchas pelotas que median el suelo, hicieron entrar a las de Sant Cugat en un declive psicológico constante. En la segunda parte, tras la charla de Casorrán las chicas salieron como al inicio del encuentro, pero una falta de cambios y algunas bajas clave en el conjunto azul-negro hicieron que Sant Boi retomara el poder otra vez y el resultado del encuentro, muy fiel al papel, terminó con una derrota abultada  de nuestras chicas:44-12.

 

Alineación:

T: 1.Valentina N. Ramirez 3.Anna Soa 4.Marta Valldeperes 5.Paula Pou 6.Victoria Gil 7.Maria Bardají 8.Carla Arca 9.Lara Cabezas 10.Natalia Palou 11.Sara Marin 12.Laura Perez 13. Elisabet Segarra 14.Irene Aires 15.Andrea Moreno 20.Paula Montseny

S: 18.Laia Riu 21.Tania Garcia 22.Laia Manzano

 

El Baldiri dejó a las Senior del SantQ un mal sabor de boca, tras una buena racha de  contundentes victorias. De todas formas, las del SantQ mantienen el sueño del play-off ante los siguientes dos partidos, que serán claves.

 

GJ

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines