PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Masculino CAU 25-1-20

Después de la victoria contra el XV Murcia Rugby, sabíamos que nos esperaba un duro partido contra el  CAU Valencia que en la jornada anterior había terminado con la imbatibilidad del C.P. Les Abelles ganándoles como visitantes 5 a 7. Desde el minuto uno se notaba la concentración en nuestros muchachos. CAU esperaba un partido fácil contra los novenos, pero una vez más íbamos a demostrar que el juego del Sant Cugat es superior a su posición en la liga. Las consignas del entrenador eran claras “dejarlo todo en el campo” y desde el calentamiento ya se notaba que el encuentro no iba a ir como la gente esperaba…

 

El partido empezaría con una gran jugada del CAU Valencia que acabaría con un ensayo bajo palos. Después de aquel fallo, el equipo capitaneado por Josep Raya solo iría a mejor. Unas largas fases en ataque y un gran bloque defensivo harían que el rival empezase a ponerse nervioso y cometiera varios golpes de castigo que el Sant Cugat aprovecharía para poner el 7 a 3 en el luminoso. Los minutos pasarían y un gran juego por parte de los dos equipos divertiría al publico valenciano. En el minuto 22 una buena jugada de los locales acabaría en marca y 10 minutos después su medio melé también harían un try que pondría el 21 a 3 en el marcador. Cuando el CAU empezó a mostrar su mejor momento en el partido, los nuestros respondieron y supieron contrarrestar la situación. Los últimos minutos de la primera parte fueron un no parar por parte de los de Manu Cantelli. El descanso llegaría con un mal resultado pero con una buena sensación por parte del equipo, que saldría en la segunda parte con ganas de remontar.

Los primeros minutos de la segunda parte serian espectaculares. Nuestro inferior físico era claro, aun así estábamos haciendo frente a uno de los mejores equipos de nuestra división. Pese a los duros placajes del CAU, cada uno de nuestros jugadores estaba dándolo todo en el campo y el público, que cada vez animaba más a los suyos, lo notaba. A los 15 minutos de empezar la segunda parte, la recompensa nos llegaría de manos de Albert Cantos que anotaría su primer ensayo de la temporada, que sería transformado por Kerei Ranginui. El Sant Cugat seguiría presionando pero a medida que pasaban los minutos, el estado físico del CAU se haría notar y terminarían cerrando el partido dos ensayos más, poniendo así el 33 a 10 en el casillero.

 

Nuestros chicos no lograron el resultado que buscaban, pero si cumplieron con la orden del entrenador. Lo dieron todo, hasta el ultimo minuto, jamás bajaron los brazos. Este fin de semana recibimos al CR La Vila en la Guinardera el sábado a las 16:00. Esperemos que la afición responda a la llamada del Senior A en esta complicada temporada, que siempre agradece el calor de su hinchada.

Equipo:

 

1- Josep Raya (Capitán)

2- Esteve Clarà 

3- Nil Oteros

4- Joel Moraira

5- Santi Clapés

6-  Nico Balaguer

7- Albert Grima

8- Miguel Pelayo

9- Pol Gómez 

10- Kerei Morehu

11- David del Cerro

12- Alex Rodríguez 

13- Facundo Romano

14- Guillem De Pérez 

15- Albert Cantos 

——————-

17- Eric Salcedo (Minuto 58 por 1)

18- Marc García (Minuto 60 por 3)

19- Ian Schofield (Minuto 60 por 6)

20- Joan Ros (Minuto 56 por 9)

21- Guillem Ros (Minuto 56 por 11)

 

B.D.

Fotografia: Miguel Lopez

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines