PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Femenino – XV Hortaleza (16-02)

Las jugadoras sabían que tenían un reto enorme. El XV Hortaleza R.C. es uno de los equipos más veteranos y de mejor nivel en nuestra división. A pesar de la presión que teníamos encima, una experiencia que muy pocos clubes pueden disfrutar y no íbamos a dejar pasar la oportunidad. Las chicas de Albert Casorran salían el sábado por la mañana en tren hacia la capital donde iban a poder jugar y aprender de las rivales.

 

El partido empezó con dos ensayos rápidos de las locales que ponía el 12 a 0 en el marcador y cuando todo parecía perdido, las nuestras empezaron a demostrar que no se rendirían tan rápido. Una larga jugada de la delantera nos daría el premio del ensayo en manos de Paula Pou, que nos haría creer en la segunda parte.

 

A pesar de las ganas que mostramos, poco pudimos hacer contra un rival muy superior en su juego. Las locales aprovecharon nuestros errores defensivos para sumar a su marcador un sinfín de ensayos a su favor. Solo una buena jugada de nuestra tres cuartos acabaría en ensayo de Elisabet Segarra, que posteriormente sería transformado por Sara Marin. Nuestras chicas lo darían todo en el campo. El partido terminaría con un resultado final de 58 a 12 para las locales.

 

A pesar del partido creo que lo importante es la experiencia que nos ha hecho madurar. Nadie nos dijo que luchar contra los equipos más grandes sería fácil, pero estas experiencias nos hacen aprender que es para lo que estamos. Solo luchando y dándolo todo, como hicimos el sábado, conseguiremos formarnos y consolidarnos en División de Honor B. Una de las cosas que más me sorprendió es que a la vuelta, a pesar de la derrota, las caras no eran tristes. Nuestras chicas volvían a casa sonrientes y felices, contentas de saber qué lo habían dado todo en el campo. Al final es lo que buscábamos, nuestras chicas disfrutaron y el Staff no podía estar más orgulloso de ellas. La semana que viene jugamos en Murcia contra un rival menos complicado, y lo único en lo que pensamos en volver a casa con la victoria.

 

Aprenderemos y competiremos.

 

 

  1. Maria Baiget
  2. Anna Duch
  3. Txell Tur
  4. Idoia Jauregui
  5. Paula Pou
  6. Vicky Gil
  7. Irene Aires
  8. Alba Albarellos
  9. Carla Pagan
  10. Bet Segarra
  11. Laia Riu
  12. Carla Arca
  13. Sara Marin
  14. Eli Calbet
  15. Andrea Moreno

——————-

  1. Laia Capdevila (Minuto 64 por 1)
  2. Núria Sáez (Minuto 66 por 2)
  3. 18. Andrea González (Minuto 41 por 3)
  4. Bet Grané (Minuto 41 por 4)
  5. Maria Bardají (Minuto 41 por 14)
  6. Ailen Oteros (Minuto 64 por 19)
  7. Lara Cabezas (Minuto 56 por 9)
  8. Laia Manzano (Minuto 64 por 11)

 

 

B.D.

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines