PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Femenino CRSC- BUC

El femenino del Club de Rugby Sant Cugat obtiene el deseado billete para el playoff de ascenso a División de Honor, a pesar de perder (46-15) la final de la División de Honor Catalana ante el BUC.

 

Las del BUC fueron claramente superiores, especialmente en la primera parte. Dominaron el partido con un juego cerca del paquete y al pie muy destacado. En cuanto al segundo tiempo, las de Sant Cugat, con una grada repleta de seguidores que las animaron hasta el último segundo del partido, dieron un gran espectáculo en el campo aunque, el marcador estaba ya muy superado del lado de las de de Barcelona y tampoco terminaron de definir con efectividad los momentos clave.

 

El juego del Sant Cugat, fue ampliamente defensivo en la primera parte y a pesar de haber recibido golpe tras golpe en larguísimas fases de las delanteras de BUC, finalmente, no hay muralla infranqueable y terminaron la primera parte con un 34-5. Pese a ese resultado, no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron jugando con la dureza que las caracteriza, dicha dureza pasó factura a las de Barcelona que tuvieron muchas lesiones.

 

Las del Sant Cugat, viajarán a Valencia a disputar el ascenso, de todas formas, gracias a que las campeonas de Andalucía, han renunciado a su plaza en a lucha.

 

El hecho de llegar por primera vez hasta esta fase de ascenso representa un hito para el club que refleja los muchos años de esfuerzo y sacrificio por parte de nuestras jugadoras.

 

Cabe destacar también a la afición Azul-Negra que ocupo buena parte de la grada de la Foixarda el pasado sábado. Una afición repleta de directivos del club, familiares, amigos y buena parte de los jugadores de otras categorías del Santcu, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico de los sénior masculino.

 

Enhorabuena chicas por las ganas, el entusiasmo, por demostrarnos el potencial que tenéis, y por hacernos disfrutar y ilusionarnos.

 

Hoy más que nunca: Un cop SantQ, sempre SantQ.

 

MB-GJ

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines