PÀGINA OFICIAL DEL
CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

Crónica Femenino 25-01-20

La concentración ya se notaba desde el alba del sábado. El autobús salía muy temprano pero esa no era nuestra preocupación, C.P. Les Abelles venia de ganar su partido 5 a 17 contra el XV Hortaleza R.C.. Un rival duro, pero no íbamos a recorrer 350 km sin dar la cara. Sabíamos dónde habíamos errado contra el BUC y durante toda la semana las chicas habían estado entrenando para remediar los problemas.

Al llegar al Quatre Carreres el silencio se apodero del vestuario. Salimos al campo con nervios, pero después del discurso de la capitana (Irene Aires) , empezó a dominar en las chicas un sentimiento de equipo, de lucha, un sentimiento de familia que nos dio fuerzas para salir a competir. El partido empezó con un gran juego por parte de los dos equipos. El Sant Cugat atacaba y avanzaba pero Abelles no se lo ponía fácil con unos contundentes placajes. En el. Minuto 7 aprovecharían un error en las manos de las gordis y harían el primer ensayo del partido . Nuestras guerreras no bajarían los brazos en ningún momento y Sara Marín aprovecharía un golpe de castigo para poner el 5 a 3 en el marcador. Las Locales no tardarían en reaccionar y dos minutos después marcarían bajo palos donde se asegurarían la transformación C.P. Les Abelles  con el 12 a 3 empezó a sentirse cómodas con el marcador y el Sant Cugat lo notó. Tras unas largas fases de nuestra delantera, el ovalado llegaría a manos de Bet (Elisabet Segarra) que dejaría atrás a 2 defensoras para anotar un try que seguidamente transformaría Sara Marín y pondría el 12 a 10. Antes del descanso, el equipo valenciano anotaría otra marca.

Con un 19 a 10 en el casillero, nuestras chicas saldrían con el mismo espíritu de remontada que el partido contra el BUC. Nada más comenzar la segunda parte, una larga posesión del equipo visitante  finalizaría con una marca de la capitana, Irene. Los minutos pasaban y pese al igualado marcador, el buen físico del C.P. Les Abelles se haría notar y finalizarían el partido con dos ensayos mas en su favor (31-15) .

 

A pesar de la derrota, nos quedamos con el buen juego demostrado en la primera parte y ponemos la cabeza en el próximo partido. Este domingo jugamos contra el AVIA Eibar Rugby Taldea a las 12:00.

 

Equipo:

 

  1. Andrea González
  2. Anna Duch
  3. Maria Baiget
  4. Paula Pou
  5. Ailen Oteros
  6. Vicky Gil
  7. Irene Aires (Capitana)
  8. Maria Bardají
  9. Carla Pagan
  10. Bet Segarra
  11. Laia Riu
  12. Carla Arca
  13. Sara Marín
  14. Elisabet Calbet
  15. Andrea Moreno

——————-

  1. Anna Soa (Minuto 69 por 7)
  2. Laia Capdevila (Minuto 64 por 3)
  3. Txell Tur (Minuto 41 por 1)
  4. Nuria Sáez (Minuto 56 por 2)
  5. Elisabet Grané (Minuto 41 por 5)
  6. Marta Valldeperes
  7. Idoia Jauregui (Minuto 60 por 8)
  8. Cristina Garcia (Minuto 68 por 9)

 

B.D.

 

Fotografia: Paco Gozalbez

Facebook Comments

Deixa un comentari

%d bloggers like this:
Aneu a la barra d'eines